Ropa Pin Up interior

lenceria_pin_up

 

Muy Pin Up por fuera y también por dentro, con  ropa interior de estilo años 50: braguitas de talle alto, sujetadores acabados en pico, medias con linea e incluso fajas que combinadas con unos ligeros consiguen una imagen sexy muy conocida.

faja_vintage faja_vintage_2

 

calzon_pin_up

 

Si quieres llevar ese aire retro tampoco hace falta irse a tiendas de segunda mano  a buscar las bragas de la abuela, desde hace un par de años las principales marcas y diseñadores de lencería han sacado colecciones de inspiración vintage pero con nuevos materiales y fabricando prendas mucho más cómodas de llevar que las originales de la época. Por ejemplo Jean Paul Gaultier ha diseñado una colección para La Perla con un aire muy 50s.

corset_moderno

lenceria_pin_up_moderna

Otra prenda interior recurrente en el Pin Up es el corset, un clásico intemporal que aunque se asocia más a otros estilos como el Gothic o el Heavy, últimamente se deja ver bastante en sesiones de fotos y looks. Artistas como Dita Von Tessee lo han convertido en un must,  hablando de Dita, hace poco diseñó una colección completa de lencería para Wonderbra .

dita_corset