Labios rojos

Si hay una seña de identidad en la estética pin up es,sin lugar a dudas, los labios rojos. Desde esas primeras fotografías e ilustraciones hasta las mujeres de hoy, todas asociamos los labios rojos con la feminidad, la seducción,la belleza…

Hay tantos tonos de rojo como gustos; rojos anaranjados, rosados, burdeos,… y poco a poco se ha ido sumando a este estilo el rosa, también en toda su gama, desde el rosa bebé al fuxia más atrevido.

labios pin uplabio rojo

Para poder llevarlos bien, la única regla a seguir es sentirnos a gusto con nuestra imagen. Además hay varios truquitos que nos ayudarán a mantenerlos intactos por más tiempo.

Cómo maquillar los labios rojos:

como pintar los labios rojos pin  up

– El primer paso es siempre la hidratación, para evitar la sequedad o las pielecitas levantadas lo mejor es poner un bálsamo labial un ratito antes de aplicar el color.

– Cuando vayamos a maquillar el labio, retiramos el exceso de bálsamo y perfilamos el labio con un tono similar al labial elegido, así evitaremos que el color se mueva. Gracias al delineado podremos corregir visualmente pequeñas imperfecciones o asimetrias.
También existen en el mercado perfiladores transparentes, son como una cera que aplicado justo a ras del perfilador rojo delimitan la zona de color y mantienen fija la forma delineada.

– El siguiente paso sería rellenar con el mismo perfilador todo el labio y por último, maquillarlo con el labial y la ayuda de un pincel.

– Para finalizar, se puede realzar el labio con un toque de iluminador en el arco de cupido.

Y voilá! labios rojos listos para lucirlos.

Mirad como lo llevan las celebrities de todos las épocas

Labios Marilyn Labios Dita Von Teese gwen stefaniA58650F94F745EE61B7D70039A76