Mercado Central de Diseño

Este fin de semana se ha celebrado en Madrid el Mercado Central de Diseño en el espacio Matadero. Así que allí hemos ido a cotillear que se cuece en el mundillo del diseño independiente y los creadores handmade. Había muchos puestos con bisutería y ropa, algunos con gafas, bolsos y decoración, y alguno de muebles, bicis fixie, etc.
mercado_central_diseño

mercado_central_diseño_graffiti
En general, donde vimos más novedades fue en los puestos de bisutería, collares tipo babero muy barrocos, otros con elementos de la playa, y una nueva tendencia que está cogiendo mucha fuerza bisutería hecha con animales de plástico de los que usábamos para jugar cuando éramos pequeños, bañados en pintura o metales.

mercado_central_diseño_silla

Nos gustó mucho un puesto con turbantes, como los de la serie del tiempo entre costuras 😛 y otra con bolsos y complementos hechos de fieltro, cuero y tuercas. También es digno de mención el puesto de la Cartelería con rótulos de escaparate clásicos para negocios disparatados.

mercado_central_diseño_carteleria mercado_central_diseño_a_bof

La verdad es que nos gustó mucho el mercado y volveremos a pasarnos por allí en la próxima convocatoría los días 4 y 5 de Enero. !Si podéis no os lo perdáis!

mercado_central_diseño_liquen_lav